Entrada SCALA COELI
Entrada SCALA COELI

Entrada SCALA COELI

1 hora

TORRES DE LA CLERECIA – SCALA COELI

Scala Coeli es una singular Escalera al Cielo, con la que podremos disfrutar de panorámicas espectaculares de la ciudad que nunca antes habíamos conocido.

La entrada a Scala Coeli permite al visitante descubrir la historia del Colegio Real de la Compañía de Jesús, edificio que hoy alberga a la Universidad Pontificia de Salamanca. Este edificio es, en la actualidad, una manifestación espléndida del barroco.

La visita a las Torres de la Clerecía incluye el acceso a los matroneos o tribunas, desde cuyos balcones se puede contemplar el interior de la Real Clerecía de San Marcos, un lugar privilegiado para admirar el altar mayor y su magnífico retablo barroco. La visita a Scala Coeli continúa por la escalera de acceso a las dos torres de la iglesia. La subida por la Escalera del Campanero, totalmente restaurada, está ambientada con una intervención de luz y sonido. 

Esta visita a las Torres de la Clerecía es una experiencia única, que permite respirar y ver el mundo para anticiparnos de un modo placentero a nuestro devenir. Además, esta visita se puede realizar también al anochecer. Durante el verano y algunos días festivos del año el visitante tiene la posibilidad de recorrer el interior de las torres y asomarse a sus balcones para disfrutar de unas vistas privilegiadas cuando cae la noche.

Scala Coeli 1
Scala Coeli 2
Scala Coeli 3
Scala Coeli 4

Detalles

Duración

1 hora

Incluido

Entrada

¿Cuando reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Justificante

Te enviaremos un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil a la actividad.
desde
3.75€
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes
ENERO 2022
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

* Elige una fecha
* Elige una hora
* Elige el número de personas
Reservas:
 

Punto de encuentro

C/ Compañia, 5

Cancelaciones

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Otros viajes similares