SERCOTEL LAS TORRES# Promoción 2x1
SERCOTEL LAS TORRES# Promoción 2x1

SERCOTEL LAS TORRES

Las Torres standart 13
Las Torres detalle mesa 8 (1)
Las Torres baño standart 16
Las Torres recepción 9
Las Torres recepción 10
Las Torres familiar 12
desayuno cadena
fachada plaza
Entrada hotel

Sercotel Las Torres Salamanca

El Hotel Las Torres es un emblemático hotel situado en la Plaza Mayor de Salamanca. Su privilegiada ubicación, en pleno centro histórico de la ciudad, lo hace el lugar ideal tanto para disfrutar de las mejores escapadas en familia, como de viajes de negocios a Salamanca.

No desaproveches oferta 2x1 en hoteles de Vitor Salamanca y visita Salamanca alojándote en el corazón de la ciudad.

Presentamos un cómodo hotel en el centro de Salamanca, con fantásticas vistas a la Plaza Mayor. Las modernas habitaciones están equipadas con todo lujo de detalles, para garantizar una personalizada estancia en pleno casco histórico de Salamanca. En Sercotel Las Torres Salamanca, las habitaciones dobles superiores, las suites, y nuestro salón de desayunos tienen vistas a la inigualable Plaza Mayor de Salamanca. ¡Vive la experiencia de despertar en un marco incomparable!

Si viajas en familia, te ofrecemos nuestras confortables habitaciones familiares. Nuestra céntrica situación te permitirá la visita a la ciudad dando un pequeño paseo. Además, ¡las mascotas son bienvenidas!. No tienes más que indicarnos que viajarás tu mascota, y por un pequeño suplemento podrás alojarte con ella.

Para eventos en el centro de Salamanca, el Hotel Las Torres Salamanca ofrece una sala Polivalente, ideal para la celebración de todo tipo de reuniones de negocios o eventos sociales en Salamanca.

desde
60€
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del día de llegada
SEPTIEMBRE 2021
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
30 31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3

* Elige una fecha
* Elige una oferta
* Elige habitaciones
Reservas:
 

Localización

C/ Concejo nº 4

Cancelaciones

Si cancelas la reserva con menos de 24 horas de antelación al día de llegada, o no te presentas en el hotel, no se devolverá el importe de la reserva.

Otros viajes similares