TODO SALAMANCA MONUMENTAL# CASTELLANO-FRANCÉS-INGLÉS -PORTUGUÉS -ITALIANO
TODO SALAMANCA MONUMENTAL# CASTELLANO-FRANCÉS-INGLÉS -PORTUGUÉS -ITALIANO

TODO SALAMANCA MONUMENTAL

CASTELLANO-FRANCÉS-INGLÉS -PORTUGUÉS -ITALIANO

2:30 h. aproximadamente

Tour por el casco histórico de Salamanca considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Visitaremos los principales monumentos de Salamanca: Plaza Mayor, Casa de las Conchas, Clerecía e incluye VISITA AL INTERIOR DE LAS CATEDRALES Y DEL EDIFICIO HISTÓRICO DE LA UNIVERSIDAD. Visita exclusiva, adaptada a la hora y día que el cliente elija.

2014 08 06T09 53 27 46
20200428 114300
20200428 114536
20200428 115003
IMG 20210530 WA0000
P1022784

Itinerario

 

Si vas de viaje a Salamanca con tu pareja, familiares o amigos, pero no te apetece depender de horarios ni unirte a un grupo para visitar los lugares emblemáticos de la ciudad, un tour privado por Salamanca es la opción que estás buscando. Nuestro guía en español será en exclusivo para vosotros. Y si sois un grupo grande, incluso ¡ahorraréis dinero!

Aquí te ofrecemos un recorrido orientativo que puedes modificar y adaptar a lo que más te interese visitar.

El tour privado por Salamanca comenzará visitando la Plaza Mayor, símbolo de la ciudad y lugar tradicional de reunión, tanto para turistas como locales.

Después de contemplar la plaza, nos perdernos por las calles del casco antiguo, en las que podrás ver bellos palacios, entre los que se destaca la famosa Casa de las Conchas, ubicada frente al templo de La Clerecía, antigua sede del Colegio de los Jesuitas y hoy Universidad Pontificia.

El tour continuará por la Calle Libreros hasta llegar a la Universidad de Salamanca, la más antigua de España, donde impartieron sus clases profesores de la talla de Fray Luis de León, Francisco de Vitoria o Unamuno. Después de una detallada descripción de su fachada plateresca, opcionalmente, podrás visitar el interior de la Universidad (entradas no incluidas).

Continuaremos la visita por el exterior de las dos Catedrales de Salamanca, con posibilidad de hacer un recorrido por el interior de ambos templos (entradas no incluidas). La vista comienza en la Catedral Nueva, cuyas obras se prolongaron durante doscientos veinte años. Penetrar en la Catedral Vieja significa sumergirnos en la Edad Media a través de su arquitectura, escultura y pinturas murales. Recorreremos el claustro catedralicio, cuyas capillas fueron la sede de la primera Universidad de Salamanca, destacando la de Santa Bárbara, donde se doctoraron los más ilustres hombres de las letras españolas.

Otras opciones que te ofrecemos en esta visita es caminar por la hermosa calle Compañía, donde pueden apreciarse numerosas casas blasonadas, plazas e iglesias, hasta llegar al Palacio de Monterrey y la Iglesia de la Purísima. O incluso llegar hasta el huerto de Calixto y Melibea, si deseas dar un toque romántico al recorrido

Detalles

Duración

2:30 h. aproximadamente

¿Cuando reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Justificante

Te enviaremos un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil a la actividad.
desde
75€
Cancelación gratuita hasta 48 horas antes
OCTUBRE 2021
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

* Elige una fecha
* Elige una hora
* Elige el número de personas
Reservas:
 

Punto de encuentro

Puerta Oficina de Turismo, PLAZA MAYOR

Cancelaciones

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.